MLB: Julio Urías con su octava apertura del año, ¿cómo le fue al mexicano?

El ‘Culichi’ tuvo actividad este viernes frente a los Phillies

Dodgers busca alejarse de Padres y Gigantes en la cima del oeste de la Liga Nacional. Hoy arrancaron una serie a 3 partidos frente a los Phillies. El mexicano Julio Urías fue el encargado de abrir por los Dodgers.

Un total de 5 entradas fueron las que lanzó el de Culiacán. En ellas permitió solamente 2 hits. El primero cayó en la tercer entrada por parte de Roman Quinn, quien conectó un imparable al jardín derecho. El segundo lo conectó Kyle Schwarber, quien sorprendió con un doble al jardín central. Por otra parte, en la primera y segunda entrada Dodgers tomó ventaja de 3 carreras.

Con este rendimiento, el mexicano se retiró sin permitir carrera, no regaló bases por bola y ponchó a 5 bateadores. Además, se retiró con el juego con Los Ángeles por delante en la pizarra. Cabe mencionar que esta fue su quinta apertura del año, llegó a este juego con récord de 2 ganados y 3 perdidos y mantiene un promedio de carreras limpias de 2.68.

Quizá lo que le falta por mejorar al mexicano es su energía para mantenerse en el montículo. En la actual campaña lo máximo que ha llegado a lanzar es por 6 innings y a lo largo de su carrera nunca ha estado en en la lomita por más de 7. A pesar de esto, el mexicano de 25 años sigue dando de qué hablar por sus grandes actuaciones.

Leer más: Lo que le costará a Mets la lesión de Max Scherzer