Pese a tener una desventaja de tres goles, Miguel Herrera no ve muertos a sus Tigres.
El DT del conjunto regio reconoció que caer ante Atlas, por esa diferencia, es una losa pesada, pero no imposible de remontar si son contundentes en el partido de vuelta de las Semifinales.
“No tuvimos la suerte de anotar, tuvimos cinco veces el 2-1. No la metimos, así como dices que tuvimos no sé cuántos juegos, no sé cuántos goles en 17 jornadas, tuvimos 30. Tenemos que apostar a atacar, no conocemos otra forma, la tuvimos y no la metimos, así es el fútbol, hay que salir a matar el sábado, no hay vuelta de hoja” dijo Herrera tras la derrota por 3-0.
Para echar al Atlas de la Liguilla, Tigres necesita marcar tres goles y que los rojinegros no le anoten. De lo contrario deberán buscar, al menos, siempre el empate global para avanzar por mejor posición en la clasificación.
Herrera aseguró que Tigres debe ser contundente y no bajar los brazos pese a la desventaja.
“Llegadas tuvimos, no la metimos, esa fue la diferencia, trataremos de hacer eso, llegar, siempre hay una primera vez.
“Esto no se acaba hasta que termine el juego en Monterrey, no tenemos por qué bajar los brazos, trabajamos para eso, tenemos que luchar hasta el último, nos entregamos y trabajamos para eso, entonces no podemos bajar los brazos y hasta que termine el partido se verá para qué nos alcanza”, sentenció.
