logoCaliente

Karim Benzema: “’Chicharito’ siempre fue un buen delantero para nosotros”

Javier Hernández tuvo un breve paso por el Real Madrid.

La estrella del Real Madrid recordó el paso del mexicano por el equipo

Karim Benzema se deshizo en elogios sobre Javier Hernández.

La estrella del Real Madrid no reparó en alabar el trabajo que realizó Javier Hernández durante su corta etapa en el conjunto merengue, mismo que reconoce hoy en día.

“’Chicharito’ fue un buen delantero para nosotros, es de esos delanteros que no importa si va de titular o entra de relevo, siempre te va ayudar con muchas cosas, ya sea aportando goles, presionando al rival, defendiendo en primera línea.

“Siempre estaba contento, bien con el grupo y eso es de aplaudir porque es difícil como delantero no jugar tres partidos, luego solo cinco minutos, pero él siempre nos aportó, marcó algunos goles importantes y claro que fue un buen delantero”, comentó Benzema en entrevista para ESPN.

Por otro lado, Karim aseguró que la Selección Mexicana podría ser un rival peligroso para Francia, en caso de encontrarse en los Octavos de Final de la Champions League.

México tiene un equipo muy bueno, su futbol siempre es técnico, físico, rápido. Han sido partidos complicados para nosotros históricamente, veremos qué pasa si se da el cruce porque Francia también estamos muy fuertes, sólidos en todas las líneas, veamos si se da en el Mundial”, sentenció.