logoCaliente

Chucky Lozano visita concentración de Pachuca previo al duelo de Semifinales contra el América

Los Tuzos cuentan con el máximo apoyo de cara al primer duelo de Semifinales ante el cuadro de Coapa

Hirving ‘Chucky’ Lozano se dio cita en la concentración de los Tuzos de Pachuca en la Ciudad de México (CDMX) previo a que disputen el partido de Semifinales contra las Águilas del América.

El canterano del cuadro de Hidalgo regresó a México para ser intervenido quirúrgicamente respecto a su lesión de hombro, misma que sufrió en un duelo disputado con la Selección Mexicana ante el cuadro de Panamá.

“Anoche estábamos cenando y de repente... Qué gusto tenerte con nosotros mi Hirving Lozano. ¡Hoy juntos con todo en el Azteca!”, menciona el equipo de Pachuca en sus redes sociales.

Chucky Lozano se pierde el último partido del Napoli y los encuentros con la Selección Nacional

A pesar de que se encuentra en territorio nacional, el atacante del Napoli no podrá estar en la concentración del Tri por la intervención que tendrá en su hombro.

Por esta razón, Gerardo ‘Tata’ Martino no lo consideró en la convocatoria de 38 futbolistas que tendrán la oportunidad de vestir la playera de la Selección Mexicana ante Nigeria, Uruguay y Ecuador: todos se llevarán a cabo en Estados Unidos.

De igual manera, Luciano Spalletti no podrá contar con el futbolista mexicano en el último encuentro que sostendrá el Napoli en la Serie A, correspondiente a la jornada 38, ante el Spezia.

Números de Hirving Lozano en la presente temporada

Sin ser un titular fijo, el canterano de Pachuca disputó 30 partidos en la Serie A de los cuáles 20 fueron en calidad de titular; sin embargo, tuvo una de sus campañas con peor registro de goles: apenas colaboró con los napolitanos en 10 ocasiones (5 goles y 5 asistencias).