Carlos González, futbolista de los Tigres de la UANL, fue acusado en redes sociales de violencia económica por parte de Josefa Beiza, madre de sus dos hijas menores, ya que el delantero se desligó de cualquier responsabilidad desde hace cuatro meses.
A través del mensaje emitido por Beiza, explica que ha tratado de contactar al atacante paraguayo por todos los medios posibles; sin embargo, no ha tenido éxito y recurrió a su cuenta de Instagram para solicitar ayuda por parte de la gente de sus redes sociales.
“Él hace casi 4 meses que no le contesta el teléfono a sus hijas. Desapareció de un día para otro sin dar mayores explicaciones”, explicó la madre de sus dos hijas en su cuenta de Instagram.
‘Charly’ González no ha respondido los llamados de mediación
De igual manera, Josefa Beiza explica que sus dos hijas, de cuatro y tres años, han presentado distintos inconvenientes de salud tras la ausencia de su padre. “Mi hija mayor con 4 años comenzó a tener mal comportamiento y mucha inestabilidad emocional. Mi hija menor de 3 años ha tenido retrocesos acorde a su edad”, explicó.
Asimismo, de acuerdo con el mensaje, ha intentado contactar al delantero de Tigres para que éste autorice la renovación de los pasaportes de sus hijas; sin embargo, González no ha emitido respuesta alguna.
“La gente cercana sabe que mi hija mayor tiene un problema de salud y tiene perdida de audición (...) se tiene que operar que incluso necesito a autorización de su papá para poder renovarles su pasaporte”, mencionó.
