logoCaliente

Alicia Cervantes: ‘Perder finales para madurar como jugadora’

La bicampeona de goleo con Chivas ha tenido sus momentos álgidos para crecer

Alicia Cervantes, junto con Chivas, cerraron un torneo regular de marcas y metas personales, con la recompensa de reeditar la Final de 2017, la primera de la Liga MX Femenil, ante Tuzas del Pachuca.

TE PUEDE INTERESAR: Ruth ‘Chule’ Bravo: ‘Extranjeras harán más competitiva la Liga MX Femenil’

Un camino para la bicampeona de goleo que no ha sido fácil, ya que los raspones que le dio su andar en el campo le han servido para dar ese estirón profesional, en favor de sus intereses y los colectivos.

“Es algo que está pasando, creo que no lo veíamos así cuando empezó el torneo. Ahora que estamos rompiendo todas las marcas, estamos felices de estar en una Final y obviamente de querer levantar este trofeo.

“Como persona he crecido muchísimo, he madurado muchísimo como jugadora; fueron dos finales las que he perdido, una la he ganado, pero creo que de todo eso he aprendido muchísimo”, dijo ‘Licha’ a horas de la serie por la corona.

“Ahora que me está pasando, he mejorado y he mejorado para bien, para hacer una buena Final”, un partido donde se medirán a unas Tuzas que echaron a Rayadas, las que más goles metieron en las 17 Jornadas.

“Si no fuera por ellas, no metería tantos goles. Lo mejor que pueden esperar de mí, es que siempre voy a dar el 100 por ciento de mi actitud para hacer un buen partido y poder ayudar a mi equipo”, anhelos de una goleadora que da crédito a aquellas que le llevaron a la cumbre de las ‘killers’ en la creciente Liga MX Femenil.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Árbitra mexicana hace historia! FIFA la designa como una de las pocas mujeres para Qatar 2022