Steve Aoki: ¿El peor primer pitcheo en la historia de MLB? (VIDEO)

El DJ y productor estadounidense-japonés fue el encargado del primer lanzamiento en Fenway Park

El DJ y productor musical, Steve Aoki, no tuvo su mejor actuación en el regreso a los diamantes de MLB, quien fue el invitado especial de Boston Red Sox.

El estadounidense-japonés estuvo presente el lunes en la ceremonia del primer lanzamiento en Fenway Park ante Houston Astros; sin embargo, realizó uno de los peores pitcheos en la historia de MLB.

Steve Aoki se subió al montículo, pero al momento de aventar la pelota, pasó muy encima del plato. Tanto así, que superó la malla y generó las risas de los presentes en Fenway Park.

No fue la primera vez que el DJ hizo acto de presencia en una ceremonia previa de Grandes Ligas, recordando lo que ocurrió en 2015, cuando en Dodger Stadium ni siquiera llegó la pelota al home antes del Colorado Rockies vs. Los Ángeles Dodgers.

Los peores lanzamientos en la historia de MLB

Steve Aoki se ha unido a una larga lista de momentos bochornosos en Grandes Ligas, por eso recordamos las mayores pifias que nos han dejado.

50 Cent

Siempre es buen momento para refrescar el pitcheo de Curtis James Jackson, quien de seguro descalabró a alguno de los fotógrafos que intentaron captar el mejor momento antes de un juego ante Mets en 2014.

Conor McGregor

El irlandés fue el invitado de Chicago Cubs en Wrigley Field en septiembre de 2021; empero, demostró que como beisbolista es un excelente peleador de artes marciales mixtas al mandar la pelota cerca de la malla de protección.

Carly Jae Raepsen

La cantante canadiense hasta se sorprendió de su lanzamiento en 2020, cuando recibió la invitación de Tampa Bay Rays ante Los Ángeles Dodgers.

Sin duda uno de los peores lanzamientos, quien terminó picando la pelota, eso sí, lo tomó con humor y se rió de su momento en MLB.

Snoop Dogg

El rapero estadounidense falló en su pitcheo en 2016 cuando estuvo en San Diego, como parte de la ceremonia previa a un juego de Padres.