logoCaliente

Burro Van Rankin, ¿más amigo de Azcárraga o Luis Miguel? Su confesión en La Última Palabra

El conductor estuvo de visita en el programa de FOX Sports

El Burro Van Rankin visitó las instalaciones de FOX Sports para estar presente en la edición de La Última Palabra, quien compartió varias anécdotas: Desde su relación con Emilio Azcárraga, Luis Miguel y su pasión hacia el América.

En el programa nocturno de FOX Sports, el conductor y locutor mexicano fue cuestionado sobre su amistad con el dueño de las Águilas y cantante, con el que es relacionado constantemente.

¿De quién eres más amigo? ¿De Emilio Azcárraga o Luis Miguel? Le preguntó Andre Marín, a lo que respondió sin tapujos.

“Hoy y siempre, Emilio lejos; a él lo quiero mucho, es un gran amigo, sencillo y noble. Y Luis Miguel fue un gran amigo pero es alguien que no entiende lo que es la amistad”, señaló.

Agregando que “Emilio Azcárraga es alguien de 10 puntos, un tipo encantador, americanista, lloramos, nos abrazamos. Es un extraordinario ser humano al que conozco desde Tijuana cuando yo estaba con el Negro Iñárritu”.

El americanismo de Emilio Azcárraga y Burro Van Rankin

Respecto al amor que le tiene el dueño de Televisa a las Águilas, el Jorge Van Rankin señaló que es un apasionado, y que considera que se inclina más por su equipo que a su televisora.

Emilio es más fan del América que de su pantalla, es mi punto de vista y así lo percibo, no es lo que me lo haya dicho”.

Pero, ¿es más importante el espectáculo que los triunfos? El conductor mexicano señaló que “América debe ser protagonista y golear. Yo quiero ver a un América abierto que no salga a defender un gol”.

El Burro Van Rankin compartió cómo nació su amor hacia el club azulcrema: “Le voy desde los cinco años, nunca he cambiado ni cambiaría jamás hasta que me muera”.

Disfruta lo más destacados de la presencia del Burro Van Rankin en LUP: