Ricardo Cadena: “No tengo idea de lo que vayan a determinar ellos (directiva)”

Cadena aseguró que se va orgulloso de sus jugadores.
Ricardo Cadena Cadena aseguró que se va orgulloso de sus jugadores.

El DT aseguró que no sabe si se mantendrá al frente del equipo

Ricardo Cadena puso en duda su futuro como DT de Chivas.

Tras caer eliminado ante Atlas en Cuartos de Final, el estraga interino del Rebaño aseguró que todavía no tiene indicios sobre si se mantendrá como DT o no del conjunto rojiblanco.

“No lo sé. Esa evaluación la hará la directiva y no tengo idea de lo que vayan a determinar ellos.

“Les diría que soy feliz de la vida y que disfruto cada momento que me toca estar en un campo de futbol. No sé. Yo disfruto y estoy contento. Todos los compromisos asumidos buscamos un equipo protagonista que proponga y fuera fiel a una idea. Los muchachos me manifestaron esa hambre y hoy me voy con eso. Dignificaron su profesión”, comentó Cadena tras ser cuestionado.

Por otro lado, Cadena se dijo orgulloso de sus jugadores por el esfuerzo mostrado durante el torneo.

“Cosas positivas. Mis jugadores han dejado todo por un oponente que fue contundente. Me da sensación que tienen hambre, vergüenza y a pesar de las situaciones adversas supieron entregar lo mejor y me deja una particular satisfacción el sentirme orgulloso.

“Pienso que a diferencia de otros compromisos ahora no fuimos contundentes. Si revisas somos los que más opciones tuvimos, pero no eres certero y orgulloso de mis jugadores de plantar cara en una serie en la que no me siento superado. Sí la contundencia no jugó a nuestro favor”, sentenció.