logoCaliente

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora Juego 7 Playoffs de la NBA

Hoy se definirá el segundo finalista de la Conferencia Oeste de la NBA

Este domingo se definirán los últimos finalistas de cada Conferencia en la NBA. En el Este, Bucks y Celtics buscan un boleto para enfrentar al Heat en la final. Mientras que Mavericks y Suns buscan lo mismo, pero en la Conferencia Oeste.

El último duelo entre estos dos equipos fue el pasado jueves 12 de mayo. En este el equipo de Dallas se impuso con un marcador de 86-113 con el que igualaba la serie por 3-3 y todo se definirá esta noche en el séptimo juego.

Dicho encuentro se llevará a cabo en la casa de los Suns y con su público tendrán la posibilidad de avanzar a otra final de conferencia. Cabe mencionar que el equipo que consiga este boleto tendrá una serie nada sencilla frente a los Warrios de Golden State.

El juego 7 entre Dallas y Phoenix se llevará a cabo a las 7:00 PM de México y será transmitido por la plataforma digital de Star+, así como NBA Pass. Sin duda, se espera un duelo muy emocionante con grandes jugadores como Chris Paul y Luka Doncic, quienes seguron serán protagonistas.