logoCaliente

Boston Celtics vs Milwaukee Bucks EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora Juego 7 Playoffs de la NBA

Hoy se define al segundo finalista de la Conferencia Este de la NBA

Continúan los playoffs de la NBA y uno de los duelos más emocionantes ha sido el de Celtics vs Bucks. Milwaukee se mantiene como el vigente campeón y busca conseguir el segundo de manera consecutiva y para ello necesita vencer a un equipo de Boston que jamás se da por vencido.

Este juego se podrá ver en México a las 2:30 PM por las señal de ESPN 2, Star+ y NBA Pass. No olvidemos que el ganador de este juego se enfrentará al Heat, quien viene de vencer en 6 juegos a los 76ers. Cabe mencionar que el equipo de Miami terminó como el mejor del Este de la NBA con marca de 53 ganados y 29 perdidos.

Por otra parte, Celtics y Bucks fueron segundo y tercero de esta conferencia, ambos con marca de 51 ganados y 31 perdidos, marca que también tuvo Philadelphia quien fue eliminado por Miami. Con esto, el Heat podría colocarse como amplio favorito desde ahora, pero los Bucks, quienes son los actuales campeones, no le dejarán un camino fácil a sus rivales.

No cabe duda que el juego 7 entre Celtics y Bucks será muy emocionante. Al igual que el de Suns vs Mavericks que también definirá hoy al segundo finalista, pero de la Conferencia Oeste de la NBA.