Toluca sondea el posible fichaje de Jean Meneses

De acuerdo con Francisco Montes, reportero de FOX Sports, ‘Nacho’ Ambriz habría dado luz verde para que Toluca fiche a Jean Meneses, procedente de León

Jean Meneses es una de las principales opciones por parte de Toluca para reforzar al equipo comandado por Ignacio ‘Nacho’ Ambriz de cara a la próxima campaña de la Liga MX.

Con información de Francisco Montes, reportero de FOX Sports, la directiva de los Diablos Rojos desea el fichaje del futbolista chileno. Hasta el momento, León no ha emitido un comunicado oficial respecto a la posible baja del mediocampista.

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, la carta de Meneses ronda los 3.5 millones de dólares: esto tendría que ser el monto mínimo que Toluca deberá desembolsar a León para la incorporación del chileno; sin embargo, esta cifra puede ser negociable.

Jean Meneses coincidió con ‘Nacho’ Ambriz en León

El Guard1anes 2020 fue el torneo en el que León, de la mano de Ignacio Ambriz, obtuvo su octavo título de Liga MX; en dicho plantel, se encontraba Jean Meneses, futbolista que ahora suena para reforzar a Toluca y que volvería a coincidir con el ex D.T. del S.D. Huesca.

En su paso por el futbol mexicano, el chileno ha disputado 149 partidos y lleva 21 goles y 22 anotaciones. En el presente Clausura 2022, mismo en el que los Panzas Verdes no calificaron a la instancia final, jugó en 14 ocasiones y solo pudo marcar un gol a lo largo de la campaña.