logoCaliente

Morelia vs Cimarrones de Sonora EN VIVO: Dónde ver en TV, online y hora | Final Vuelta Liga Expansión MX

Atlético de Morelia y Cimarrones de Sonora están listos para disputar la Gran Final de la Liga Expansión

Este sábado 14 de mayo el Atlético de Morelia recibirá a los Cimarrones de Sonora en el Estadio José María Morelos y Pavón para disputar la Final de Vuelta de la Liga Expansión.

Durante el partido de Ida el marcador global quedó igualado a ceros, pues ningún equipo pudo concretar un gol. Por lo tanto, en el partido de Vuelta se definirá quién será el campeón del Torneo Grita México Clausura 2022.

Ambos equipos podrían conseguir su primer título en la Liga Expansión MX. Incluso, el Atlético de Morelia está jugando su segunda Gran Final en esta división, mientras que los Cimarrones de Sonora llegaron por primera vez en su historia hasta esta instancia del certamen.

¿Cómo se define al Campeón?

Para la Gran Final del Torneo Grita México Clausura 2022 se disputan dos partidos (Ida y Vuelta). El Campeón del certamen será el equipo que anote el mayor número de goles en el marcador global.

En caso de que el marcador quede empate cuando terminen los 90 minutos del partido de Vuelta, se agregarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno.

Si culminan los tiempos extras y el partido sigue igualado, para saber qué equipo se llevará el título todo se definirá en la tanda de penales.

Horario y dónde ver la Gran Final

  • Día: sábado 14 de mayo de 2022
  • Horario: 17:00 hrs
  • Transmisión TV: FOX Sports
  • Transmisión online: FOX Sports Play

VER MÁS

¡Terminó la Final de Ida de la Liga de Expansión MX!

Billy Álvarez: ¿Qué hizo en Cruz Azul y por qué está prófugo de la justicia?