FC Juárez quiere enamorar a Juan Carlos Osorio con una oferta de risa.
Gustavo Mendoza reveló en la mesa de La Última Palabra que el conjunto fronterizo le realizó una oferta al ex DT del Tri para dirigirlos, pero no llena sus pretensiones.
“Hoy leí y escuché en varios programas, columnas, videos y demás cosas que decían que Juan Carlos Osorio ya venía volando a México, que ya estaba aterrizando. Son mentiras rotundas, no sé de dónde sacaron esas versiones. Es mentira que Osorio viajó y que está en Juárez.
“Sí hubo una oferta, sí hay un acercamiento, pero es una oferta ridícula. Le están ofreciendo una tercera parte de lo que ganaba el ‘Tuca’ Ferretti en Bravos”, dijo Gustavo Mendoza.
El panelista reconoció que Osorio está más cerca de recalar en el futbol argentino, que en el mexicano.
“En este momento Juan Carlos Osorio tiene tres ofertas: dos del futbol mexicano y una de Argentina. En este momento Osorio está en Buenos Aires viendo si arregla contrato con un equipo importante de Argentina”, sentenció.
