logoCaliente

Jeremy Márquez: ¿Quién es el héroe del Atlas que marcó los goles en la Ida ante Chivas?

Durante el Clásico Tapatío Jeremy Márquez fue pieza clave para el triunfo de Atlas ante Chivas

En el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX se midieron Chivas y Atlas. En este primer encuentro el equipo rojinegro se llevó la victoria 1-2 tras jugar como visitante en el Estadio Akron.

Durante el partido de Ida del Clásico Tapatío, el canterano Jeremy Márquez fue factor para el triunfo de Atlas. El futbolista originario de Jalisco marcó un doblete que le da ventaja al equipo rojinegro en el marcador global.

“La verdad que es indiscutible la calidad que tiene Jeremy. Es un jugador que con la pelota hace cosas distintas, sale de situaciones cuando el rival presiona, lo hace rápido y muy fácil.Con esta personalidad y con esta insistencia, tendremos a Jeremy maduro, un mediocampista mixto, que puede asociarse y llegar a gol”, declaró el estratega Diego Cocca después del partido.

¿Cuántos años tiene Jeremy Márquez?

Ángel Jeremy Márquez Castañeda nació el 21 de junio de 2000 en Guadalajara, Jalisco. Con 21 años y 10 meses el futbolista está registrado como mediocampista en la Liga MX con Atlas, equipo donde jugó en Fuerzas Básicas Sub-20 y debutó en Primera División.

¿Cuál ha sido su rendimiento en la Liga MX?

Jeremy Márquez es canterano de Atlas, el mediocampista jugó para las Fuerzas Básicas del equipo rojinegro y debutó en el Torneo Clausura 2020 con el primer equipo.

Jeremy Márquez debutó como futbolista profesional el sábado 11 de enero de 2020 durante un partido ante Cruz Azul. En este encuentro el futbolista jalisciense entró de titular y al minuto 43 marcó un gol en el triunfo de 1-2 de Atlas sobre La Máquina que se jugó en el Estadio Azteca.

Durante el Torneo Grita México Clausura 2022, Jeremy jugó 15 partidos y 11 de ellos entró de titular. En Fase Regular no metió goles; sin embargo, durante el Clásico Tapatío de los Cuartos de Final anotó un doblete que fue fundamental para la victoria de Atlas sobre El Rebaño en el partido de Ida.

¿Cuánto cuesta la carta de Jeremy Márquez con el Atlas?

La carta de Jeremy Márquez tendría un valor alrededor de los 4 millones de dólares, según cifras de Transfermarkt. El año pasado el mediocampista ofensivo renovó su contrato con Atlas hasta el 2025, por lo que podríamos verlo en acción las próximas temporadas.