logoCaliente

ES OFICIAL: San Diego ha firmado a Robinson Canó

El veterano de República Dominicana llegó a un acuerdo con la novena de los Padres

Continúa la actividad en la gran carpa y más allá de los juegos de este fin de semana, los Padres han dado una de las noticias más destacadas de los últimos días. La novena de San Diego anunció que Robinson Canó se sumará a su roster.

El veterano pelotero de 39 años se sumará a la plantilla de San Diego en busca de ofrecer poder de bateo. Para poder abrir un espacio en los jugadores disponibles para participar en MLB, Padres mandó a Dinelson Lamet a su equipo de ligas menores en Triple-A. Este no es el único cambio en este equipo por la llegada del dominicano, pues también David Macías cambiará de número en su franela por el 46, para que Canó vista el número 24.

Hasta ahora no se han dado detalles de su contrato, aunque aún hay casi 38 millones de dólares pendientes de su contrato con los Mets de Nueva York, equipo al cual perteneció hasta el pasado fin de semana. Este pelotero está disputando su temporada número 17 de Ligas Mayores y ha participado en novenas como los Yankees, Mariners y Mets.

En su amplia trayectoria acumula 1260 carreras con 1305 impulsadas, 2632 hits con 335 cuadrangulares y un promedio de bateo de .302. Sin duda, ya sea en el outfield o como bateador designado, podrá aportar poder a la novena de San Diego. Este equipo busca trascender en el oeste de la Liga Nacional y para ello necesita generar carreras y buenas actuaciones de sus lanzadores.

Padres se mantiene a la pelea por el liderato de su división con Dodgers y Gigantes. Sin duda, deben aprovechar que Los Ángeles no vive su mejor momento, pues han perdido 3 de sus últimos 5 juegos. No olvides que de jueves a domingo puedes disfrutar de la actividad de Grandes Ligas por la señal de Fox Sports.