El futuro de Robert Lewandowski estaría lejos del Bayern Munich, quienes ahora sí escucharían ofertas a pesar de que tenga contrato hasta junio de 2023.
De acuerdo con Bild, el equipo alemán abriría la puerta de salida al delantero polaco de 33 años después de las actitudes que ha tomado en las últimas semanas, y que quedaron demostradas en la obtención del título en la Bundesliga.
El medio alemán reportó que Lewandowski estuvo aislado en la celebración del equipo, quien después de la entrega de la ensaladera estuvo más tiempo con su familia, en lugar de sus compañeros y afición.
Por ello, Bayern Munchen decidiría abrir el abanico para encontrar la mejor oferta por Robert Lewandowski, con el que no han llegado a un acuerdo para la extensión de contrato puesto que el club le ofrece un año, mientras que el polaco anhela tres temporadas más.
Pretendientes por Lewandowski
Desde hace meses que el Bayern Munich y la gente del polaco han estado en pláticas para ampliar su nexo; sin embargo, las negociaciones están estancados y no han llegado a un acuerdo.
Las diferencias en cuanto a la duración del nuevo contrato, más las exigencias económicas, han sido las trabas para que el polaco estampe su rúbrica con el club germano, situación que ha molestado a la directiva Bávara.
Con información de Bild, los multicampeones de la Bundesliga dejarían marchar a Lewandowski si reciben una oferta no menor a los 35 y 40 millones de euros, una cantidad asequible para varios clubes de Europa, incluyendo al Barcelona, quienes entrarían en la puja tras caerse el fichaje de Erling Haaland.
Y es que Bayern Munich bajaría los brazos con el goleador, con tal de recibir una cuantiosa cantidad de dinero y evitar que se marche libre en el verano de 2023.
Robert Lewandowski llegó a la entidad Bávara en 2014, quien ha marcado 343 goles en 373 partidos oficiales.
