logoCaliente

Sevilla vs Mallorca EN VIVO: Dónde ver HOY y horario La Liga de España

Jesús ‘Tecatito’ Corona y Sevilla enfrentarán al Mallorca de Javier Aguirre en la Jornada 36 de La Liga

Hoy miércoles 11 de mayo Sevilla y Mallorca se enfrentarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para disputar el partido correspondiente a la Jornada 36 de La Liga.

Por un lado, Sevilla se posiciona en el tercer lugar de la tabla con 65 puntos tras conseguir 17 victorias, 14 empates y 4 derrotas con 51 goles a favor y 29 en contra.

“La exigencia del sevillismo es mirar al objetivo de la Champions”, declaró el estratega de Sevilla, Julen Lopetegui, previo al partido.

Por otro lado, el Mallorca se encuentra en los últimos lugares de la tabla corriendo el riesgo de descenso, pues el equipo que dirige Javier ‘Vasco’ Aguirre está en la posición 18. Mallorca suma 32 puntos con 7 victorias, 14 empates y 14 derrotas con 33 goles a favor y 47 en contra.

“El equipo está anímicamente fuerte y nos estamos recuperando. Toda derrota trae consecuencias, y no dependemos de nosotros mismos por culpa nuestra, como le dije a los jugadores”, declaró Aguirre en conferencia de prensa luego de sumar dos derrotas seguidas ante el Barcelona y Granada.

Horario y dónde ver el partido de Sevilla vs Mallorca

  • Día: miércoles 11 de mayo de 2022
  • Horario: 13:30 hrs
  • Transmisión: Sky Sports

LEER MÁS

Xavi Hernández sobre el fichaje de Erling Haaland con el Manchester City: “Económicamente no podíamos competir”

Aston Villa, cerca de comprar a Coutinho, ¿cuantos millones perderá Barcelona por su venta?