Un reporte del diario francés L’Equipe aseguró que el brasileño Marcelo Guedes fue separado del primer equipo del Lyon “tirarse gases en el vestuario y reírse de ello con sus compañeros”.
De acuerdo con la versión del rotativo, el incidente ocurrió tras la derrota por 3-0 del Olympique Lyonnais ante el Angers con autogol incluido de Marcelo, quien posterior al partido no tuvo una actitud acorde con el presente del equipo.
El brasileño habría ingresado al vestuario entre carcajadas y después habría procedido a dar rienda suelta a sus flatulencias, lo que molestó sobremanera al director deportivo Juninho Pernambucano.
El reporte asegura que el exmediocampista consultó al director técnico Peter Bosz y entre ambos optaron por mandar a Marcelo al equipo filial.
¿QUÉ DIJO MARCELO SOBRE SUS SUPUESTOS GASES EN EL VESTUARIO?
Sin embargo, Marcelo, que no había tuiteado desde octubre de 2021, se vio obligado a utilizar la red social para negar la historia de L’Equipe.
“Gracias a L’Equipe tengo que regresar a Twitter después de mucho tiempo para negar todas estas acusaciones. El periodismo de hoy en día es una broma”, escribió el actual futbolista de 34 años de edad.
Además, Juninho Pernambucano, mencionado en la historia de L’Equipe, desmintió la versión y mandó un mensaje de apoyo para el jugador.
“Te dije que el defensor tiene que tirarse un pedo fuerte, largo y apestoso. El tuyo solo fue fuerte”, publicó el legendario centrocampista.
Te puede interesar: JUAN IGNACIO DINENNO ES DEL INTERÉS DEL CRUZ AZUL
