logoCaliente

El día que Cuauhtémoc Blanco dejó que su mamá casi se ahogara en el mar

El exfutbolista del América platicó la anécdota que vivió con su madre en Acapulco

Cuauhtémoc Blanco es uno de los futbolistas más queridos por la afición mexicana por su talento y carisma dentro y fuera de las canchas.

A lo largo de su carrera, protagonizó distintos momentos icónicos incluso cuando éste se encontraba de vacaciones: así lo recordó en años pasados cuando estaba descansando en Acapulco con varios de sus familiares.

El ahora Gobernador de Morelos recordó cuando su madre casi se ahoga en el mar de las costas de Acapulco luego de que una ola la golpeara.

‘Yo la verdad me hice bien ‘gü...’, mencionó Cuauhtémoc Blanco tras el suceso protagonizado con su madre

En una entrevista que concedió para el programa ‘La Documentada’, el exfutbolista de las Águilas de América explicó el momento que vivió su madre junto con su tío Rodolfo.

“Me llevé a todos los integrantes de mi familia ahí a Acapulco. Entonces estamos comiendo ahí en la palapita, y de repente se fue mi mamá al mar con mi tío Rodolfo. De repente le llega una ola a mi mamá y a mi tío y se los lleva. Yo la verdad me hice bien gü..., porque sí me había dado cuenta.”, detalló Blanco.

A pesar de esto, el mediocampista mexicano mencionó que fue gracias a que un salvavidas la pudo rescatar. Aún así, su madre salió molesta con el ahora funcionario público.

“Gracias a Dios un chavo, un salvavidas los ayudó. Entonces sale mi mamá bien encabronada del mar, nos dijo: ‘¡Qué poca madre tienen! Si están viendo que me estoy ahogando’”, explicó Cuauhtémoc.

Afortunadamente, todo quedó en una divertida anécdota por parte de Blanco: sin duda, será un recuerdo que atesorarán por el resto de sus días.