Cancelan primer juego de MLB por Coronavirus

Primer juego cancelado por covid-19 en la actual temporada

Hoy se dio a conocer el primer juego cancelado por coronavirus en la temporada 2022 de MLB. Desde el inicio de la campaña actual que arrancó el pasado 7 de abril, el Guardians vs White Sox de hoy es el primer encuentro que se pospone por casos positivo a esta enfermedad. Cabe mencionar que dentro de los contagiados se encuentra Terry Francona, quien desde 2020 no ha tenido continuidad con los Guardians por problemas de salud.

Entre otros casos activos a este virus, la novena de Cleveland informó que varios coaches y gente de su staff tienen esta enfermedad. Hasta ahora, White Sox solo ha publicado en sus redes sociales el hecho de que se pospuso el partido, pero no han informado casos positivos. Mientras tanto, solo prestarán atención a los contactos que hubo entre los peloteros como medida de prevención.

Por otra parte, Cleveland mantiene 4 jugadores en la lista de lesionados por estar contagiados con esta enfermedad. El próximo viernes este equipo arrancará una serie a 3 juegos frente a Minnesota, para después recibir a los Reds de Cincinnati. Hasta ahora existe incertidumbre sobre quién tomará el mando del equipo y de ser necesario, se especula que sería gente de sus equipos de Ligas Menores, quienes tomarían las riendas del equipo mientras los demás se recuperan.