Tres aficionados del Puebla sufrieron quemaduras tras el estallido de pirotecnia que se utilizó previo al arranque del duelo entre La Franja y Mazatlán por el Repechaje del Clausura 2022.
De acuerdo con reportes, los barristas del equipo local montaron un gran recibimiento para la llegada del equipo al Estadio Cuauhtémoc. Con pocas medidas de seguridad, los aficionados encendieron la pirotecnia y esta se incendió al mismo tiempo, lo que provocó una fuerte detonación.
Se reportó que hubo tres afectados por el incidente, uno de ellos un hombre que sufrió quemaduras de tercer grado en la zona del abdomen.
El afectado fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado a un hospital cercano. El resto de los lesionados no sufrieron heridas de cuidado, pero también recibieron atención médica.
