Canelo Álvarez: Mayweather apostó a favor de Bivol, ¿cuánto ganó Money?

¡The Money ganó más money por la victoria del ruso por decisión unánime en Las Vegas!

Saúl ‘Canelo’ Álvarez perdió ante el invicto ruso Dmitry Bivol la posibilidad del título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La noche en la T-Mobile Arena de Las Vegas fue gris para el boxeador mexicano, quien no pudo dominar en su regreso a las 175 libras; sin embargo, espera con ansia la revancha contra Bivol, quien ya aceptó el pleito número dos.

Dmitry, por su parte, salió con la mano en alto y envió un mensaje a sus detractores: “Estoy listo para volverlo a enfrentar y ahora quiero que me traten como campeón”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sigue en la carrera de Canelo Álvarez tras perder ante Dmitry Bivol? Sus próximas peleas

Uno de los curiosos pasajes fuera del ring de este pleito, fue la apuesta que metió Floyd Mayweather, quien es el otro boxeador que derrotó al mexicano.

¿CUÁNTO GANÓ MONEY POR LA APUESTA CONTRA ‘CANELO’?

‘The Money’ le puso 10 mil dólares en contra a Saúl y la victoria de Dmitry le resultó en 52 mil 500 dólares.

¿CONTRA QUIÉN PELEARÁ ‘CANELO’?

Hay que mencionar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá tres pleitos en este año, donde Dmitry Bivol fue el primero en la tanda.

Gennady Golvokin, la siguiente escala que se proyecta, y será el tercer episodio del choque a desarrollarse tentativamente el 17 de septiembre.

En diciembre (con rival y sede por confirmar), ‘Canelo’ tendría a “John Ryder en Londres o Ilunga Makabu”, como lo mencionó en días pasados Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’.

TE PUEDE INTERESAR: Saúl ‘Canelo’ Álvarez: “Me tocó perder y hay que aceptarlo; esto no se queda así”