logoCaliente

Oficial: Tuca Ferretti dejó de ser técnico de FC Juárez

El entrenador brasileño llegó a un común acuerdo para dejar su puesto con los Bravos

Ricardo Ferretti dejó su puesto como director técnico del FC Juárez tras terminar el Grita México C22 de la Liga MX.

Tal y como adelantó Sergio Treviño, los Bravos llegaron a un acuerdo con el Tuca para rescindir el contrato del entrenador brasileño de 68 años.

El Futbol Club Juárez reconoce a Ricardo Ferretti el trabajo realizado a lo largo de su estadía en nuestra institución. Después de la reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos. Tuca, Ciudad Juárez siempre será tu casa”, revelaron en un comunicado.

El paso del Tuca por Ciudad Juárez

Ricardo Ferretti llegó a los Bravos en el Apertura 2021 tras su paso por una década con Tigres y de la mano de Miguel Ángel Garza.

En su paso por la frontera, el brasileño los dirigió 34 partidos, teniendo un récord de 7 ganados, 6 empates y 21 derrotas. Con esto, Tuca no pudo salvarlos en la Tabla de Cociente y terminaron al fondo por lo que tendrán que pagar 80 millones de pesos.

Con esto, Ricardo Ferretti pasará a ser desempleado, donde en caso de no dirigir el próximo torneo, cortaría 30 años consecutivos como entrenador.