logoCaliente

Selección Mexicana convocaría a mexicoamericano y así lo ‘robaría’ a Estados Unidos

El Tri buscaría unir a sus filas a Cade Cowell, mexicoamericano que milita en la MLS

La Selección Mexicana y el estratega Gerardo Martino tendrían en la mira al mexicoamericano Cade Cowell, delantero de 18 años que milita en San José Earthquakes de la MLS.

De acuerdo con David Medrano, el Tri buscaría unir a sus filas a Cade Cowell ya que tiene doble nacionalidad, pues su mamá es mexicana.

Si Cowell acepta defender el escudo de México, el joven podría sumarse a los futbolistas que prefieren a la Selección Mexicana, tal como Julián Araujo, David Ochoa y Jonathan Gómez.

Incluso el joven delantero ya jugó con la Selección de Estados Unidos, pues ha sido convocado para disputar partidos con categorías inferiores y en 2021 debutó con la Selección Mayor en un duelo amistoso ante Bosnia.

Su hermano ya fue convocado por la Selección Mexicana Sub-15

Chance Cowell, hermano menor de Cade, fue convocado por la Selección Mexicana Sub-15 para estar en concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) hasta el próximo 5 de mayo.

El delantero de 13 años juega en el Sacramento Republic FC y al mando de Cristian Flores tendrá sus primeros acercamientos con el proyecto de la Selección Mexicana.

Por su talento y desempeño en la cancha, el objetivo que tendría el Tri sería convencer a ambos futbolistas para defender el escudo de la Selección Mexicana y así sumarlos a la lista de jugadores con doble nacionalidad.