El luchador Alberto Del Río confirmó vía redes sociales el sensible fallecimiento de su exesposa Angela Velkei, madre de su tres hijos.
Aunque las causas de la muerte no fueron reveladas, sí fue de conocimiento público que Velkei se encontraba “delicada de salud” en un hospital de Naucalpan, Estado de México e incluso la exsuperestrella de WWE solicitó la ayuda de sus seguidores para encontrar donantes de sangres y de plaquetas.
“Ángela, fuiste mi esposa por muchos años, la madre de mis hijos, mi mejor amiga, consejera y estuviste ahí para mi en mucho momentos en donde mundo me dio la espalda con palabras de aliento y un abrazo sincero (sic)”, escribió ‘El Patrón’ en redes sociales.
“Te extrañamos como no tienes idea. Pero te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí para ellos. Descansa en Paz”, continuó el mensaje.
“En este mundo siempre fuiste mi ángel y así siempre te lo dejé saber. Ahora te conviertes verdaderamente en un ángel velando por nosotros desde el cielo. Siempre serás mi ángel. Nuestro ángel. Te amamos Angela. Gracias por ser tú”, finalizó Alberto del Río.
LA SEPARACIÓN DE ALBERTO DEL RÍO & ÁNGELA VELKEI
Alberto del Río y Ángela Velkei estaban separados desde 2016, año en el que ‘El Patrón’ hizo pública su relación con la también luchadora inglesa Paige.
Velkei pidió el divorcio por adulterio luego de que se conociera el vínculo amoroso con Paige, mientras que Alberto del Río alegó que la relación había finalizado en 2015 debido a que él era víctima de “maltrato físico y psicológico” por parte de su esposa.
Ambos finalizaron en buenos términos e incluso el luchador estuvo siempre al pendiente de Velkei durante sus últimos días, en los cuales luchó por su vida en el Hospital San José, ubicado en Satélite.
Te puede interesar: ALFREDO TALAVERA ABANDONARÍA PUMAS EN CASO DE NO CONQUISTAR LA LIGA DE CAMPEONES CONCACAF SCOTIABANK
