logoCaliente

Pumas vs Pachuca: Dinenno mete a los de la UNAM en Repechaje

Los Universitarios se encuentran, de momento, en la 11º posición de la tabla general

La fase regular del Grita México C22 está llegando a su fin y los lugares del Repechaje, a falta de dos partidos, siguen teniendo cambios. Con la victoria de Pumas frente a Pachuca por marcador de 2-0, los dirigidos por Andrés Lillini aseguraron su lugar en la siguiente fase del campeonato.

A días de jugar la Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, el estratega argentino alineó un cuadro alternativo guardando sus mejores piezas de cara a la visita que sostendrán en Seattle este miércoles.

Sin embargo, los goles tuvieron que llegar de cambio de la mano del ‘Comandante’ Juan Ignacio Dinenno que en menos de 10 minutos firmó un doblete para mandar a los Pumas al Repechaje.

Pumas se coloca momentáneamente en el 11º lugar de la tabla general

Dinenno, el hombre gol de los de CU, entró de cambio al minuto 61. Cuando parecía que no iba a ver minutos por darle descanso para la Final contra Seattle Sounders, el ‘Comandante’ apareció en el marcador cuatro minutos después: tras un tiro de esquina por parte de Leonel López, el delantero argentino remató solo de cabeza para colocar el primer gol de la tarde en CU.

Tan solo cuatro minutos después, nuevamente Dinenno se hizo presente en el marcador tras una descolgada que terminó en gol al segundo poste del arco que defendió Óscar Ustari.

Con este resultado, los dirigidos por Andrés Lillini se colocan momentáneamente en el lugar 11 de la tabla y con ello aseguraron su lugar en el Repechaje del Clausura 2022; por su parte, los Tuzos del Pachuca conservaron su liderato general y dentro de dos semanas disputarán los Cuartos de Final de forma directa.