logoCaliente

Real Madrid: Fernando Hierro le daría el Balón de Oro a Karim Benzema

‘El Gato’ es el actual goleador del cuadro blanco tanto en LaLiga como en la presente edición de la Champions League

Luego de cumplir 600 partidos al frente del Real Madrid, en el encuentro de Semifinales de la Champions League ante el Manchester City, Karim Benzema dio de qué hablar respecto a sus posibilidades de obtener el Balón de Oro.

Ante esto, Fernando Hierro, exfutbolista del conjunto español, declaró que es un ‘jugador extraordinario’ y si fuer por él, el delantero francés recibiría el próximo Balón de Oro.

“Es un jugador extraordinario y es el jugador con más responsabilidad ofensiva del equipo. Todo lo sabemos, pero eso lo deciden los que dan los premios. Yo le daría el Balón de Oro.”, expresó Hierro.

El Real Madrid es un justo campeón de liga, afirmó Fernando Hierro

A falta de cinco jornadas para que concluya la Liga, el Real Madrid podría proclamarse campeón esta semana si suma un punto ante el Espanyol o sus más inmediatos perseguidores, Barcelona y Sevilla, no ganan sus respectivos partidos.

De igual manera, el cuadro merengue, al momento, tiene una diferencia de 15 puntos sobre los pupilos de Xavi Hernández: cuando tomó al equipo, solo estaban con una diferencia de ocho unidades.

“El Real Madrid es el justo campeón de Liga porque tener una ventaja tan grande a falta de cinco jornadas es porque lo has hecho bien”, dijo Hierro.

Hierro es ‘optimista’ respecto a la remontada del Madrid ante el Manchester City

Por último, el exfutbolista del Real Madrid se mostró confiado en la remontada del Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones tras perder en la ida con el Manchester City (4-3).

”Hay que olvidarse del PSG, del Chelsea y de las remontadas esas y pensar en la remontada del miércoles. Lo otro ya es pasado. La realidad es ganar la Liga y llegar en las mejores condiciones. Sabemos lo que significan los pequeños detalles. Jugamos en casa, con nuestra gente, y por eso siempre soy optimista, entendiendo que la dificultad es máxima”