logoCaliente

Ricardo Peláez: “Ya levantamos y esperamos cerrar mucho mejor”

Chivas cuenta con tres triunfos al hilo y ya aseguró repechaje

Ricardo Peláez, Director Deportivo de las Chivas, lanzó un mensaje a los 2 mil aficionados rojiblancos que se dieron cita en la unidad deportiva “Mariano Otero” para presenciar el entrenamiento.

“La idea es acercarnos a la afición, como fue esta ocasión a Tlajomulco, estaremos cerca de los aficionados, agradeciéndoles por su apoyo en cada partido, los invitamos a estén pendientes y sigan al Guadalajara, esta temporada ya levantamos y esperamos cerrar mucho mejor todavía”.

Guadalajara ilusiona no sólo por su racha de tres victorias consecutivas bajo el interinato de Ricardo Cadena, sino que el futbol que brindan ha sido bueno.

El ‘Rebaño Sagrado’ derrotó a domicilio a Cruz Azul, luego a Xolos en casa y posteriormente a Pumas para sumar nueve de nueve y llegar a 23 unidades en el C22 de la Liga BBVA MX.

Aún pueden acceder directamente a Liguilla, aunque luce complicado: Primero deberán derrotar a Necaxa (23 puntos) en Aguascalientes y esperar que Puebla, Atlas, América y Cruz Azul no sumen de a tres, además de superarlos en diferencia de goles.

TE PUEDE INTERESAR: LUP: ¿En dos partidos Cadena enterró la carrera de Leaño?