logoCaliente

Dani Alves: “Suerte de ellos que no hemos llegado antes”

Dani Alves aseguró que en otras condiciones estarían compitiendo por todo.

Dani Alves le mandó un mensaje a los rivales del Barcelona en LaLiga

Para Dani Alves, lateral del Barcelona, aseguró que el resto de los equipos de LaLiga tuvieron suerte de que el Barcelona no despertara a tiempo.

Tras el triunfo ante la Real Sociedad, el brasileño mandó un mensaje fuerte y claro, al considerar que en otras condiciones estarían compitiendo por el campeonato de LaLiga y otros títulos con mayor claridad

“La verdad es que hemos tardado en llegar. Suerte de ellos que no hemos llegado antes. Pero al final la vida es así. Tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro para sacar los tres puntos. Insisto es que suerte de ellos que no hemos llegado antes”, comentó Alves luego del partido.

El brasileño también habló de las dificultades que ha tenido para llegar al cien por ciento al juego ante Real Sociedad, así como algunos otros de sus compañeros.

“No digo físico. Son temas articulares. Pero es cierto que el desgaste es grande. Hemos aguantado bien y sabíamos que esto nos posicionaba bien. Yo los últimos días no he podido entrenar todo lo que quisiera. Tuve que recuperar después de la lesión con el Levante, pero había que hacer el esfuerzo.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque aquí siempre es muy difícil. En la primera parte hemos sufrido, pero hay que saber hacerlo. En el futbol cuesta mucho ganar, pero se gana sufriendo”, sentenció.