logoCaliente

Christian Martínez será técnico interino de León

El auxiliar técnico de Holan tomará las riendas de ‘La Fiera’ y se suma a la lista de interinos que toma toma el mando del equipo en este torneo

El argentino Ariel Holan renunció como estratega del Club León luego de caer en el Estadio Azteca 2-0 ante el América. Por ahora, el equipo ya tiene un entrenador interino para dirigir los próximos partidos mientras buscan al candidato ideal para su banquillo.

Paco Montes, de FOX Sports, adelantó que ‘La Fiera’ elegiría a Christian Martínez para tomar las riendas del conjunto y disputar los últimos dos partidos de fase regular ante Santos y Toluca y esta información se confirmó minutos después.

Jesús Martínez, Presidente de León, confirmó dicha información y mencionó que ‘La Fiera’ se preparará para los siguientes encuentros que son clave. Además, dejó en claro que después se analizará el futuro del equipo.

“Afición: no hay tiempo que perder, trabajamos, nos mantenemos unidos, confiamos en el grupo, dejamos a un lado los problemas y preparamos con todo los siguientes dos partidos al mando de Christian Martínez. Lo más importante es hoy. Después, analizaremos el futuro”, declaró.

Christian Martínez Cedillo inicio dirigiendo en las Fuerzas Básicas de León en tres temporadas y después ascendió a Primera División con el equipo para ser auxiliar técnico de Ariel Holan.

El entrenador mexicano fue auxiliar con la Sub-20 para después ascender y convertirse en el estretaga del mismo equipo. Posteriormente, en el Torneo Apertura 2021 llegó a la Liga MX para ser parte del cuerpo técnico.