logoCaliente

Alicia Cervantes y Charlyn Corral pelean por el título de goleo

Las dos delanteras mexicanas se posicionan como las máximas anotadoras del torneo

A tan solo dos Jornadas restantes de la fase regular del Torneo Grita México C22 de la Liga MX Femenil, Alicia Cervantes y Charlyn Corral lideran la tabla de goleo para llevarse el título de máxima goleadora del certamen.

De 25 goles a favor que tiene Chivas en las 15 Jornadas que se han disputado, Licha Cervantes ha anotado 14 dianas en tan solo 910 minutos jugados, siendo titular en todos los 11 partidos que jugó.

La delantera del Rebaño no jugó en 4 partidos con las rojiblancas, pues al principio de torneo dio positivo a Covid-19 y una lesión que presentó en febrero la dejó fuera de las canchas por unas semanas.

Luego de recuperarse de Covid-19, Licha regresó y se lució con un hat-trick en el partido ante Necaxa (de la Jornada 4), siendo la única en hacerse presente en el marcador tras quedar 0-3.

Además, la futbolista nacida en Jalisco se posicionó como la tercera máxima goleadora de la Liga y confesó en conferencia de prensa que su prioridad a corto plazo es ser campeona con Chivas.

“Estoy feliz de poder seguir anotando, pero si no se me da el bicampeonato de goleo, mi mente solo está en llegar a otra final con Chivas”, declaró.

Por su parte, Charlyn Corral se posiciona como la actual goleadora de Pachuca luego de recuperarse de una lesión que resintió cuando militaba en el Atlético de Madrid y que la mantuvo siete meses sin acción.

Para su debut en la Liga MX Femenil Corral recuperó su nivel futbolístico y actualmente está en su mejor momento desde que llegó a la Liga, pues la delantera estrella se ha mantenido en la tabla de goleo por varias jornadas.

De 27 goles que lleva Pachuca en el torneo, Charlyn ha anotado 13 dianas en los 15 partidos que ha jugado como titular logrando sumar tres dobletes.

En el partido ante Cruz Azul que se jugó en La Noria le dio la victoria a las Tuzas, pues fue la única en hacerse presente en el marcador con un doblete anotando al 9′ y 87′. Gracias a estos dos goles que consiguió fue destacada por la Liga como Jugadora del partido.

¿Por qué no es convocada Charlyn Corral a Selección Mexicana? 🤔

¿POR QUÉ NO ES CONVOCADA CHARLYN CORRAL A SELECCIÓN MEXICANA? 🤔 "SE SUPONE QUE AHORA EN LA ERA DE MÓNICA VERGARA HAY BORRÓN Y CUENTA NUEVA Y LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA TODAS LAS JUGADORAS"💥 👉 Lo analiza María Fernanda Mora en su imperdible #videoblog 👌 #CentralFOX

Posted by FOX Sports MX on Wednesday, April 20, 2022