logoCaliente

Mikel Arteta: “¿Canadá o México? Marcelo Flores tiene que sentirlo y tomar una decisión de corazón”

Arteta se dijo feliz con el progreso del mexicano Marcelo Flores.

Mikel Arteta aseguró que el juvenil mexicano tomará la decisión correcta sobre su futuro internacional.

Mikel Arteta, DT del Arsenal, aseguró que no piensa intervenir en la decisión del volante Marcelo Flores para elegir si representará a la Selección de México o Canadá.

El estratega español, quien se dijo encantado con el mexicano, aseguró que éste debe tomar la decisión desde su corazón.

“¡Esta no es mi decisión! Lo que sea que yo piense realmente no importa. Necesita sentirlo él mismo y estoy seguro de que tomará la decisión correcta porque saldrá de su corazón”, comentó Arteta.

Por otro lado, el DT del Arsenal valoró la experiencia de tener a Marcelo en la banca del Primer Equipo para el anterior duelo frente al Crystal Palace.

“Fue genial tenerlo cerca. Tuvimos la oportunidad de traerlo al equipo, ha estado entrenando con nosotros regularmente durante la temporada.

“Creo que está evolucionando muy, muy bien, lo está haciendo bien con la Sub23 y es genial verlos de cerca y que empiecen a tener buenas experiencias en la jornada con el primer equipo, porque así empiezan a entender lo que es. Se necesita ser un jugador profesional, la presión que lo rodea y empezar a vivir esos momentos es clave”, sentenció Arteta.