El Atlético de Madrid confirmó a través de un comunicado que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a su favor y podrá recibir a todos sus aficionados para la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League contra el Manchester City.
“La propia UEFA ha entendido la situación y ha aceptado posponer la sanción al próximo partido de competición europea que disputemos en nuestro estadio (...) mientras que, a su vez, el TAS ha resuelto esta mañana la concesión de dicha suspensión cautelar.”, explicó el Atlético mediante un comunicado.
De acuerdo con Enrique Cerezo, presidente del club español, la suspensión cautelar ‘era lógica’ ya que ‘era imposible con 24 horas poder decir a 5 mil personas que no podían asistir al estadio’.
Atlético de Madrid buscará acceder a la Semifinal de la Champions League sin Héctor Herrera
El mediocampista mexicano no entró en la convocatoria para disputar el encuentro frente al Manchester City en el Wanda Metropolitano.
Debido a una lesión que sufrió en el muslo, Herrera no ha disputado los últimos tres partidos con los Colchoneros (ante Alavés, la Ida contra el City, y Mallorca) y ahora se suma la Vuelta contra el equipo inglés.
De igual manera, José María Giménez no podrá disputar el encuentro ya que presentó molestias físicas en los minutos finales contra el Alavés.
