Las Vegas Raiders seguirán confiando en Derek Carr, quien firmó una extensión de contrato por tres años más.
A través de un comunicado, los ‘Malosos’ informaron el acuerdo con el quarterback de 31 años a cambio de 121.5 millones de dólares. Eso sí, el egresado de Fresno State tendrá una cláusula donde no podrá ser intercambiado.
Leer más: La NFL está de luto, falleció Dwayne Haskins
Con ocho temporadas en Raiders, Derek Carr entraba en su último año de contrato, quien la campaña pasada se convirtió en una pieza clave al acumular 4,804 yardas y 23 touchdowns, y llevar a Las Vegas a los playoffs a pesar de tener un año tormentoso.
Es la segunda firma de Raiders importante en esta agencia libre, quienes contrataron a Davante Adams por 141 millones de dólares para las próximas cinco temporadas, por lo que se convirtió en el receptor mejor pagado en la NFL.
