Bernardi volvió y Newell´s avanza

El volante regresó luego de la suspensión por dóping y la Lepra derrotó a Deportivo Armenio por la Copa Argentina.

compartido
Su entrenador se mostró contento por el retorno. (Télam)
Su entrenador se mostró contento por el retorno. (Télam)
93919
compartido

El entrenador de Newell´s Old Boys, Gerardo Martino, explicó que el regreso a la actividad de Lucas Bernardi lo dejó "muy contento", tras la victoria ante Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana, por 2-1, en los 16avos. de final de la Copa Argentina.

"Para nosotros el regreso de (Lucas) Bernardi (estuvo suspendido tres meses por haber dado positivo en un control antidóping) y que haya dado el pase gol que dio me deja muy contento", destacó Martino.

Sobre el encuentro que posibilitó la clasificación de su equipo a los octavos de final, el director técnico `rojinegro` dijo: "Lo mejor para hoy era ésto y lo mejor para el domingo será otra cosa. No descarto que haya jugadores de acá que jueguen el domingo", en referencia al próximo encuentro ante San Lorenzo, por la 7ma. fecha del torneo Final.

"No fue la mejor versión de Newell`s ante un digno rival, que es un equipo que empezó el año de muy buena manera. Lo que hay que hacer en este tipo de partidos es ganarlos", subrayó el ´Tata´.

-Síntesis-

Deportivo Armenio: Sebastián Hernández; Gastón Lolli, Agustín Cattáneo, Cristian Gómez y Claudio Villalba; Sebastián López, Gonzalo Cozzoni, Matías Rojas y Nahuel Peralta; Leonardo Ramos y Federico Pacheco. DT: Fernando Ruiz.

Newell`s Old Boys: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López y Guillermo Ferracuti; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Rinaldo Cruzado; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Eugenio Isnaldo. DT: Gerardo Martino.

Goles en el primer tiempo: 3m. Pacheco (A) y 8m. Cruzado (N).

Gol en el segundo tiempo: 14m. Urruti (N).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Juan Caracoche por Cozzoni (A), 16m. Gabriel Hachen por Isnaldo (N), 37m.  Maximiliano Gay por Gómez (A), 39m. Hernán Altolaguirre por Urruti (N) y 43m. Horacio Orzán por Cruzado.

Amonestados: Gómez (A); Muñoz (N).

Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Cancha: Bicentenario Catamarca.

Deja tu comentario