"Toluca no respetó el juego limpio"

El técnico holandés, John Van't Schip, se inconformó con la prensa por las actitudes de algunos futbolistas de los Diablos

compartido
John Van't Schip (Mexsport)
John Van't Schip (Mexsport)
73735
compartido

Las actitudes que mostraron los jugadores de Toluca durante el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2012 molestaron al técnico de Guadalajara, el holandés John Van’t Schip, quien consideró que no respetaron el "juego limpio".

Durante el entrenamiento del "Rebaño Sagrado" de este viernes, el estratega se acercó a la zona donde se localizaban los representantes de los medios de comunicación para preguntarles cómo se manejaba el "fair play" en México.

Van’t Schip consideró que la gente de los "Diablos Rojos" permanecían mucho tiempo sobre el terreno de juego simulando estar lastimados "y si alguien ve que las lesiones son verdaderamente de gravedad, tirarían la pelota para afuera del campo, pero no lo hicieron".

Finalmente, afirmó que su equipo pondrá el ejemplo y que actitudes como las que critica no serán reproducidas por ellos para darle fluidez al partido del próximo domingo en el estadio Nemesio Díez.

"Quiero aclarar con ustedes, para que lo comenten, que nosotros no vamos a detener el partido hasta que el árbitro silbe o la pelota salga de la cancha", sentenció.

Otros Links
Deja tu comentario