Maravilla: "Le partiré la cara en mil pedazos"

Sergio Martínez advirtió, en ronda de prensa, a Chávez Jr que lo golpeará y noqueará. "Espero que alguien se apiade de ti, el médico, tu esquina, yo no lo haré", completó

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
64212
compartido

Sergio "Maravilla" Martínez fue muy claro en la ronda de prensa y advirtió a su rival, Julio César Chávez Jr, de un descenlace fatal. "Te golpearé mucho y luego caerás por nocaut", vaticinó el argentino.

En todo momento, el oriundo de Quilmes se mostró muy confiado y no dejó de asegurar que será el ganador y que lo hará claramente. “Le voy a partir la cara en 1000 pedazos a Chávez Jr.”, aseguró Maravilla.

También acusó al hijo del legendario boxeador mexicano que lo estuvo esquivando durante mucho tiempo y le apuntó a Bob Arum, mánager del azteca. "Yo no soy una marioneta de mi promotor como Junior. Le faltaste el respeto a este deporte.", disparó el argentino.

Una vez más, Maravilla "amenazó" a Chávez y le prometió que no tendrá piedad. “Espero que alguien se apiade de ti, el médico, tu esquina, alguien porque yo no lo voy a hacer".

Finalmente cerró bromeando con su participación en el programa televisivo "Bailando por un Sueño". “Entrené mucho bailando. Es lo único que necesito para ganarle a Junior”, finalizó Martínez.

Otros Links
Deja tu comentario