"Nos quedamos afuera sin perder"

Julio Falcioni analizó la eliminación de Boca Juniors en la Copa Bridgestone Sudamericana a manos de Independiente por los goles de visitante.

compartido
El DT aclaró que al equipo
El DT aclaró que al equipo "no le falta gol". (Fotobaires)
62468
compartido

El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, advirtió que su equipo se quedó afuera "sin perder", en la eliminatoria que sostuvo ante Independiente por la Copa Bridgestone Sudamericana, en donde el elenco de Avellaneda accedió a la siguiente instancia por el doble valor del gol alcanzado en condición de visitante.

El encuentro jugado esta noche en Avellaneda finalizó empatado sin tantos, mientras que el conjunto `rojo` logró la clasificación por el 3-3 que cosechó en la ida en La Bombonera.

"Sin perder nos quedamos afuera. Empatamos los dos partidos y nos quedamos al margen por el valor de los goles en condición de visitante", resaltó el entrenador xeneize, quien, sin embargo, no emitió ningún comentario, respecto del hecho de haber jugado los segundos 45 minutos con un hombre de más, por la expulsión de Eduardo Tuzzio.

"Ellos se agruparon bien atrás. Nos costó entrar porque se ordenaron bien. Por eso puse a (Lautaro) Acosta y (Leandro) Paredes, para intentar romper", se justificó el técnico auriazul.

"Las mejores chances las tuvimos nosotros", ensayó Falcioni, con el propósito de argumentar que la victoria debió haber quedado del lado de su equipo.

El técnico auriazul desestimó que a su equipo le "falte definición. Puede ser que hayamos tenido ese déficit solamente hoy", consideró.

"Pero si vamos a lo que venimos produciendo, al equipo no le falta gol: veníamos de hacerle dos a Unión, tres a Independiente, tres a All Boys", enumeró.

El plantel xeneize, en forma completa, se entrenará mañana, desde las 10, en el predio de la Casa Amarilla.

Deja tu comentario