Palestino derrotó al puntero Rangers

Las Cisterna fue testigo de la caída del líder, que a pesar de la goleada sigue arriba con 14 unidades en el Torneo Clausura.

compartido
El equipo de Astorga hizo un partido perfecto. (Photosport)
El equipo de Astorga hizo un partido perfecto. (Photosport)
60923
compartido

Palestino derrotó  por 4-1 como local a Rangers de Talca, en el estadio Municipal de La Cisterna, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2012.

El cuadro de Emanuel Astorga realizó un partido casi perfecto y le propinó la primera derrota a los 'piducanos' en el presente certamen.

Los 'tricolores' abrieron el marcador por medio del uruguayo Diego Chávez, a los 34 minutos, mientras que el argentino Lucas Simon puso el segundo a los 38', tras una serie de cabezazos.

Tras perder por expulsión a Marco Villaseca (42'), en el complemento los dirigidos por el trasandino Dalcio Giovagnoli descontaron con tanto de David Llanos, a los 60', luego de un rebote del meta Felipe Núñez.

Cuando parecía que los sureños se arrimaban por la paridad, el ingresado Alejandro Carrasco (72'), de cabeza, y Roberto Avalos (86'), con violento remate, sentenciaron un claro 4-1 en el sur de la capital.

El resultado dejó a Rangers siempre líder con 14 puntos, mientras que Palestino y Huachipato le escoltan con 11 unidades. Claro que aún deben jugar Universidad de Chile, O'Higgins y Universidad Católica, todos con 10, que se podría meter en la lucha.

Deja tu comentario