Betancourt lanzó novena perfecta y logró 22do salvamento

González y Jonathan Herrera tuvieron buena tarde pero Gorkys Hernández no tuvo la misma suerte

compartido
Rafael Betancourt (Getty)
Rafael Betancourt (Getty)
60828
compartido

Michael Cuddyer pegó jonrón, DJ LeMahieu bateó dos imparables y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 5-3 a los Marlins de Miami.

Eric Young Jr. y Josh Rutledge batearon un hit e impulsaron una carrera cada uno por los Rockies, que ganaron su cuarto partido consecutivo.

El venezolano Rafael Betancourt lanzó una novena perfecta y logró su 22do salvamento.

Ricky Nolasco lanzó su primer juego completo de la temporada y el séptimo en total mientras el panameño Carlos Lee y Giancarlo Stanton pegaron un cuadrangular cada uno para los Marlins, que han perdido seis de ocho.

Nolasco (9-12) perdió por sexta ocasión en sus últimas siete aperturas a pesar de lanzar todo el partido. Permitió cinco carreras y nueve imparables, ponchó a siete y dio una base por bolas en ocho entradas.

Cuando perdían por dos, los Rockies empataron en la sexta. El venezolano Carlos González anotó con un sencillo y Cuddyer siguió con un cuadrangular de dos carreras, su 16to de la temporada.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-1 con carrera anotada, y Jonathan Herrera de 1-1. El dominicano Wilin Rosario de 4-0.

Por los Marlins, el dominicano José Reyes de 4-0. El venezolano Gorkys Hernández de 4-0. El panameño Carlos Lee de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 4-0.

Deja tu comentario