Paredes y opción del título: "La embarramos, pero esperamos por un milagro"

El capitán de Colo Colo espera derrotar a Cobresal y que la U enrede puntos ante San Luis. “Vamos a jugar como si fuera una final”, dijo.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
305202

Tras el agónico empate que Colo Colo resignó frente a Deportes Antofagasta,Esteban Paredes fue uno de los primeros en asumir la responsabilidad por dejar escapar la oportunidad de ser campeones del Torneo de Clausura 2017, opción que ahora tiene la Universidad de Chile si es que derrota el sábado a San Luis.


Es por esto que el capitán y artillero de los albos volvió a realizar una autocrítica, aunque manifestó su ilusión de vencer a Cobresal en La Serena y que los azules tropiecen ante los canarios para así poder lograr la corona. 

"Todavía tenemos chances, pero ya no depende de nosotros. Esto lo podríamos haber definido dos fechas antes. Hemos ganado dos partidos de ocho, y esos puntos cuestan. La embarramos, pero el plantel está firme y a esperar que ocurra un milagro", reconoció en la conferencia de prensa de este viernes. 

"Vamos a agotar todas nuestras posibilidades, vamos a jugar como si fuera una final. Estamos enfocados en el partido de mañana y Colo Colo está por sobre lo que diga gente que no es del club", añadió. 

Además, el referente del Cacique manifestó su apoyo al cuestionado técnico Pablo Guede: "Nosotros estamos conformes, él nos ha dado las armas, pero en los últimos partidos no lo hemos hecho bien. Somos los principales responsables. Somos los que jugamos y decidimos dentro de la cancha". 

Por último, Paredes sostuvo: "Es el último partido donde hay bastante presión. Veremos qué puede hacer San Luis. En los primeros 20 minutos tenemos que tratar de hacer uno o dos goles para meter más presión". 

Deja tu comentario