Necaxa luchará por retener a Edson Puch

Ignacio Ambriz pretende estabilizar al equipo en el tema del porcentaje

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
305195
compartido

Ignacio Ambriz llega a la dirección técnica del Necaxa, equipo con el que hizo historia como jugador.

El estratega se declaró feliz de volver a Necaxa luego de su paso al frente del América: “Muy contento; muy emocionado”.

Para Ambriz la meta en Necaxa es estabilizar al equipo en el tema del porcentaje y meterlo a la liguilla: “Tengo que ser consciente de que Alfonso Sosa hizo un gran trabajo, tenemos que estabilizar el equipo en el porcentaje, calificarlo a la liguilla”.

Uno de los temas principales en Aguascalientes es la permanencia de Edson Puch en el equipo, Ignacio Ambriz está consciente que el chileno es pretendido por muchos equipos pero quiere retenerlo en el equipo: “Estamos luchando mucho para que se quede”.

En Chile se habla que Víctor Dávila de Huachipato podría llegar a Necaxa, Ignacio Ambriz no negó el interés por el mediocampista: “De tiempo atrás se está siguiendo y se piensa en él un futuro, al final solo son rumores y posibilidades”.

El entrenador solo tuvo palabras de agradecimiento por lo que le toco experimentar en el América: “Todas las cosas que vives en los clubes grandes te hacen crecer como ser humano y entrenador”.

Ambriz señaló que le quedó pendiente ganar un título de liga con los azulcremas antes de irse: “Me hubiera quedado más contento si hubiera obtenido un título de liga”.

Deja tu comentario