Con dos goles en tres minutos, Tigres pone un pie en la final

Lucas Zelarayán y Javier Aquino rompieron el cerrojo de Tijuana en la defensa

compartido
305136
compartido

Tigres, el actual campeón del futbol mexicano, está embalado. Después de humillar a Monterrey en cuartos de final, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti demostró que vive su mejor momento del semestre al vencer por marcador de 2-0 a Tijuana para poner un pie en la gran final del Clausura 2017.

El conjunto universitario sabía perfectamente que estaba obligado a triunfar en casa para ir a la frontera con opciones de liquidar la serie; por ello, se hicieron del esférico desde el silbatazo inicial y, cuando Juan Carlos Valenzuela tuvo que abandonar el partido por lesión, aprovecharon la baja en la última línea de la visita para causar daño.

Así fue como llegó el gol Lucas Zelayarán al minuto 42, a pase filtrado de Ismael Sosa. El camisa ocho de Tigres controló casi con la espuela derecha, dio media vuelta y definió con potente disparo de zurda.

Apenas 3 minutos después, Javier Aquino asestó un golpe fulminante después de que la defensa de Xolos no pudo cortar un balón. El oaxaqueño aprovechó el regalo y cruzó su disparo para vencer a Gibrán Lajud.

Ahora Tigres viajará a Tijuana con el objetivo de disputar su segunda final de manera consecutiva, mientras que 'Piojo' y los suyos tratarán de hacer que el césped artificial del Estadio Caliente juegue a su favor.

ASÍ REACCIONÓ LA BANCA DE TIGRES ANTE EL SALUDO DE RICARDO FERRETTI CON MIGUEL HERRERA
Deja tu comentario