Pésimas noticias para Gignac y Benzema en Francia

Momentos goleadores viven ambos delanteros, uno con Tigres y el otro con Real Madrid, pero ello no le ha importado al DT, Didier Deschamps,

compartido
305017
compartido

Malas noticias para los franceses Andre-Pierre Gignac y Karim Benzema, pues ninguno ha formado parte de la última convocatoria que realizó este día Didier Deschamps para los juegos amistosos que tendrá el cuadro galo.

El delantero de Tigres ha sido pieza fundamental para que el cuadro de Ricardo Ferretti sea el actual campeón de la Liga MX y además, sea nuevamente semifinalsita del Clausura 2017.

De hecho, sus últimas actuaciones no ha pasado desapercibido por medios franceses. Pero ello no le ha alcanzado para volver en los siguientes juegos amistosos.

LO MISMO CON BENZEMA

Un día después de que el periódico L'Equipe publicó una entrevista con Karim Benzema, en la que el futbolista señala a Didier Deschamps por no convocarle, el delantero del Real Madrid se ha vuelto a quedar fuera de la Selección.

Esta mañana el técnico de 'Les Bleus' anunció a la plantilla con la que enfrentará los amistosos ante Paraguay (2 de junio) e Inglaterra (13 de junio), así como el encuentro de eliminatoria mundialista, frente a Suecia (9 de junio).

"La selección francesa se construyó antes de la Eurocopa (de Francia 2016), se consolidó en la competición y luego en la fase de clasificación (para Rusia 2018). Hay un grupo con armonía y se ha creado una verdadera dinámica. Confío en los jugadores que me han respondido en el campo (...)  Soy el único que toma decisiones y las tomo en un contexto deportivo" Han sido las palabras de Deschamps.

La lista no incluye a Benzema, tal y como ha sucedido desde que se destapó el escándalo por el supuesto intento de chantaje del merengue a su compañero Mathieu Valbuena, en octubre de 2015.

LISTA COMPLETA:

Deja tu comentario