Esta es la cifra que le pide Tijuana al América por Avilés Hurtado

Tijuana ya estableció cuál es el precio de su jugador estrella y en la puja por el colombiano se sumó un equipo del norte

False
304973

En el inminente regreso de Miguel Herrera a Coapa, el extécnico de la selección mexicana estará acompañado de un grupo de jugadores que formarán parte de la nueva etapa de las Águilas.

Sin embargo, aún no están confirmadas las contrataciones de estos futbolistas, incluida la de Avilés Hurtado. Y es que de acuerdo con información de nuestro reportero y analista Rubén Rodríguez, Tijuana valoró al colombiano en 9 millones de dólares. Ni más ni menos.

La cifra por supuesto que hace dudar a la nueva directiva azulcrema sobre el fichaje del atacante, por lo que también han barajado otras opciones Jonathan Urretaviscaya, de Pachuca.

Pero en la puja por Avilés Hurtado también podemos incluir al Monterrey y la directiva del conjunto regiomontano incluso propuso a Edwin Cardona como moneda de cambio. El único problema es que Xolos no acepta canjes por jugadores y por ello las carteras de Águilas y Rayados pelearían a muerte por el colombiano en el próximo régimen de transferencias del futbol mexicano.

AMÉRICA PREGUNTÓ A MONTERREY POR ESTE JUGADOR SUDAMERICANO

Deja tu comentario