Real Madrid es casi campeón de la Liga

Los merengues dieron un paso muy importante en búsqueda del título

compartido
FOTO: GETTY
FOTO: GETTY
304918
compartido

Real Madrid está a solo un punto para proclamarse campeón de La Liga. El equipo dirigido por Zinedine Zidane derrotó 3-1 al Celta de Vigo en Balaidos en partido pendiente de la jornada 21.

Los merengues llegaban a Vigo con la obligación de ganar para ponerse a tiro de piedra del campeonato, tras la victoria está a solo un gol para amarrar de manera matemática el título sin importar lo que haga Barcelona, su más cercano perseguidor.

Los merengues se fueron al frente al minuto 10 con gol de Cristiano Ronaldo. El portugués tomó un balón que perdió ISco y sacó un zurdazo desde afueras del área para vencer a Sergio.

Celta mejoró a partir de la anotación pero no pudo capitalizarlo en el marcador, por lo que el primer tiempo terminó con ventaja de 1-0 a favor del Real Madrid.

Para la segunda parte, Real Madrid se encontró rápidamente con el segundo gol del partido luego de un gran contragolpe que finiquitó Cristiano Ronaldo al minuto 48.

Guidetti logró acercar al Celta al minuto 69 luego de aprovechar el error de Isco que lo dejó solo con la portería totalmente desprotegida.

La alegría le duró poco a los gallegos ya que Benzema marcó el tercero del Real Madrid al minuto 70 para hundir anímicamente al Celta.

 Al minuto 88, Toni Kroos sentenció el partido a favor del Real Madrid. El mediocampista recibió un pase de Benzema, recortó un defensor y tiró al primer palo de la portería.

Real Madrid solo necesita sacar un punto de su visita al Málaga para coronarse sin importar lo que haga Barcelona ante Eibar.

Deja tu comentario