Americanista sería el refuerzo para la defensa de Pumas

Este jugador de formación azulcrema recalaría en el conjunto auriazul la próxima temporada

False
301147

Pumas ha sido sol y sombra en el segundo torneo de Juan Francisco Palencia al frente del equipo. El conjunto universitario sólo ha ganado 2 de sus últimos 10 partidos de Liga MX y ha comprometido seriamente su clasificación a la liguilla del Clausura 2017.

El punto débil de la escuadra auriazul y el que sido evidenciado por diferentes delanteras del futbol mexicano es la defensa comandada por Darío Verón y Gerardo Alcoba.

La última línea de  los Pumas es la segunda más goleada de todo el torneo con 23 tantos en contra, sólo 1 menos que la de Chiapas, equipo que pelea por su permanencia en primera división.

En ese sentido, uno de los objetivos del presidente Rodrigo Ares de Parga es reforzar la defensa para la próxima temporada y, de acuerdo con información del diario RÉCORD, tendría en la mira a Rodrigo González, quien milita en el club Venados del Ascenso MX.

El futbolista de 22 años disputó todos los minutos con el conjunto de Yucatán y fue adquirido por los Pumas desde el año pasado como parte de la transacción por Manuel Pérez con América. En efecto, Rodrigo González es de extracción americanista y sería nuevo futbolista de los aurizales a partir del Apertura 2017.

PUMAS: "SI NO CLASIFICAMOS, NO HAY JUSTIFICACIÓN"

Deja tu comentario