¿Cuánto ganarían McGregor y Mayweather Jr. por su pelea?

La cantidad de dinero que se embolsarían si se enfrentan el peleador de artes marciales mixtas y el pugilista

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
301053

El negocio sería redondo para todos si se da la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr.

El Presidente del UFC, Dana White, confirmó el serio interés que tiene el irlandés por realizar el combate, por lo que está abierto a realizar las negociaciones con el equipo de 'The Money'.

"¿Esta pelea tiene sentido para mí? La verdad que no, pero Conor quiere esto y como he dicho en varias ocasoines, este chico nos ha dado buenos eventos. Estoy dentro y encontraré la forma de hacerlo realidad", mencionó.

Sin embargo, ¿cuánto sería la bolsa garantizada?

Floyd Mayweather Jr. se ha catalogado como el 'peleador A', que es quien se lleva más dinero; por lo que se desembolsaría alrededor de 100 millones de dólares; mientras que Conor McGregor se llevaría 75 millones de dólares a casa.

A pesar de esto, Dana White no está a gusto con la repartición de lo económico: "Me gustaría aclarar toda la mier&% sobre dividir las pu%$S ganancias de 80/20".

Mandando un mensaje al equipo del pugilista estadounidense, "¡Vamos Jeff (Mayweather)! ¿Ahora eres el vocero del pu&% equipo de Mayweather y Bob Arum? ¿Tú? ¡Pedazo de mie%$&! ¿Qué saben ellos de esta pelea? ¡Nada!, sentenció.

Deja tu comentario