Zlatan Ibrahimovic llegaría al LA Galaxy de la MLS

El todavía jugador del Manchester United se convertiría en el jugador mejor pagado en toda la historia de la liga estadounidense

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
298897

De acuerdo con información de nuestros compañeros de FOX Deportes EN VIVO, Zlatan Ibrahimovic y el LA Galaxy habrían llegado a un acuerdo para que el sueco se incorpore al equipo angelino al término de la temporada 2016-2017.

El Galaxy habría convencido al delantero de abandonar el glamur de Old Trafford y el Manchester United con un contrato que lo convertiría en el jugador mejor pagado en toda la historia de la liga. Mejor, incluso, que aquel firmado por David Beckham en 2007.

Hasta la fecha, el salario de 7.167 millones de dólares que percibió el brasileño Kaká con el Orlando City en 2016 es el más alto que jamás haya pagado la MLS, por lo que Ibrahimovic podría recaudar una cifra altamente superior con el Galaxy.

Sin embargo, el éxito que ha tenido el sueco en su primera temporada en el futbol inglés podría significar que aún no está listo para dar el paso hacia un balompié menos competitivo, así que la pugna del Galaxy por su fichaje podría ayudar a que sus representantes le consigan un mejor contrato con los Red Devils.

Deja tu comentario